lunes, 21 de marzo de 2011

1 comentario:

  1. buenas, 1º felicitarte por los trabajos, no sabia que tenias blog!?
    soy estudiante de artes de granada, y este año estoy en chile, aunque estoy preparando el proyecto de fin de carrera, y uno de los referentes que tomé hará un par de años eres tu...
    quería (por toda la cara) pedirte un poco de ayuda, porque no consigo encontrar biografías donde aparezcan tus referentes, pintores con los que estudiases etc, (me parece injusto que no haya nada de eso,teniendo en cuenta todo lo que llevas y la marcada diferencia de tus obras con la gran mayoría de las actuales...) pero bueno, ojalá tengas 5 minutos en algún momento y no te moleste que le haya echado tantísima cara para molestarte :)
    en mi perfil esta mi e-mail por si te resulta mas cómodo.

    mi envidia (sana) solo te desea lo mejor, suerte con los proyectos de este año!!, y a ver si paseas algo por Córdoba que en cuanto a arte esta obsoleta y muerta...
    SALUDOS (kela)

    ResponderEliminar